"El interventor de Garrucha es un mercenario del PSOE comarcal"

El coordinador de Garrucha para la Gente acusa al funcionario municipal de "hacer ingeniería fiscal al servicio de los Ayuntamientos socialistas del Levante"


ÁLVARO RAMOS

ALMERÍA HOY / 29·11·2019

El coordinador de la plataforma electoral Garrucha para la Gente, Álvaro Ramos, acusó al interventor municipal de Garrucha, que además es secretario del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, de actuar como "un mercenario al servicio del PSOE comarcal".

Ocurrió durante una entrevista en el informativo diario de RADIO ACTUALIDAD, en la que el portavoz de la coalición de izquierda acusaba al equipo de Gobierno de haber cometido una "ilegalidad" al aprobar el cobro del recibo del agua en el municipio mediante un "precio público en lugar de una tasa".

Al ser preguntado sobre la existencia de algún reparo por parte del interventor, Ramos respondió que "todos sabemos que el interventor es un mercenario al servicio del PSOE comarcal que se dedica a hacer ingeniería fiscal".

Fuentes próximas al funcionario han comunicado a esta declaración que el interventor prefiere no hacer declaraciones y que, en todo caso, "hablará en los juzgados".