<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Proponía sexo a menores en Roquetas a cambio de dinero

El detenido cuenta con antecedentes por exhibicionesmo, abuso, acoso y agresión sexual



ALMERÍA HOY / 17·09·2019

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Roquetas de Mar de 70 años de edad, identificado como A.L., como presunto autor de un delito de corrupción de menores acusado de proponer relaciones sexuales a chicas menores de edad a cambio de dinero. El detenido cuenta con numerosos antecedentes por exhibicionismo, abuso, acoso y agresión sexual.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, la investigación se inició a finales de agosto a raíz de la denuncia de una de las víctimas que aseguraba que una persona de avanzada edad se había dirigido a él en presencia de sus hijas menores, de 16 años de edad, preguntándole por cuanto dinero podía mantener relaciones con ellas.

Al recriminarle los hechos, el autor se dio a la fuga y posteriormente protagonizó otro episodio con otra menor del que fue avisada la Guardia Civil por testigos de los hechos. La investigación de los agentes y diversos seguimientos y batidas por la zona permitieron identificar al autor de los hechos y acreditar que cuenta con numerosos antecedentes por exhibicionismo ante menores de edad, abuso, acoso y agresión sexual.

Más tarde y tras reducir el cerco sobre el autor, fue localizado en un domicilio de Roquetas de Mar, donde fue detenido A.L., de 70 años de edad, por un presunto delito de corrupción de menores.