Detenida tras atropellar ebria a dos ciclistas y darse a la fuga en Cuevas del Almanzora

La conducción temeraria de la conductora motivó a los ocupantes del vehículo que la seguía a grabar en vídeo su conducción, captando el momento del atropello de uno de los hombres.


Captura de pantalla del instante en que se produjo el atropello. A la derecha del vehículo puede apreciarse, con chaleco reflectante, a uno de los hombres atropellados.

ALMERÍA HOY / 21·09·2019

Una mujer británica fue detenida dos horas más tarde de atropellar, según el servicio de comunicación de la Guardia Civil, a dos hombres de 67 y 33 años en el Km 1 de la carretera A-352 entre los términos de Vera y Cuevas del Almanzora.

Los heridos, que volvían a su domicilio sobre las 17:45 tras terminar su faena en la finca agrícola en la que trabajan, fueron evacuados en ambulancia al Hospital de La Inmaculada, y sus daños se limitaron, por fortuna, a diversas contusiones.

Los hechos fueron captados en un vídeo por los ocupantes del vehículo que seguía al de la detenida, que comenzaron a grabar al observar como circulaba haciendo 'eses' por la calzada de forma altamente temeraria, captando el momento del atropello.

La grabación fue fundamental para acelerar la detención de la infractora, que fue sometida a un control de alcoholemia que resultó positivo.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del juzgado nº 4 de Vera, que se ocupa de su instrucción.