<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Capturan al presunto atracador de una sucursal bancaria armado con un cuchillo

El botín fue tan solo de 100 euros


Foto de archivo

ALMERÍA HOY / 27·08·2019

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Almería han detenido este lunes a un hombre de 62 años acusado de atracar una sucursal bancaria de la capital armado con un cuchillo y a rostro descubierto, de la que se ha marchado con un botín de cien euros.

El arresto se ha producido en menos de una hora, según han indicado a Europa Press fuentes de la Comisaría de Almería, quienes han precisado que sobre las 9,04 horas se ha recibido una llamada de la central de alarma de la oficina bancaria ubicada en la Avenida de Cabo de Gata, 111.

Varios vehículos policiales se han desplazado hasta la zona y se han entrevistado con el director de la entidad así como con un empleado, quienes han aportado una descripción física del sospechoso de avanzada edad, "aspecto demacrado" y barba.

Los agentes han visualizado también las imágenes captadas por la cámara de seguridad del banco, mediante las que se ha aprecia la actuación del atracador a rostro descubierto, en la que ha exigido que se le entregara el dinero ante de marcharse con una pequeña suma.

Así, se ha dado aviso a las unidades ante la posible localización del autor del atraco, que ha sido avistado a las 9,50 horas por una unidad Z en torno al número 159 de la Avenida del Mediterráneo, a apenas un kilómetro y medio del lugar del atraco.

El hombre, que se había desecho del cuchillo pero que aún portaba el dinero, ha sido detenido por los agentes y conducido a la Comisaría Provincial de Almería, donde en las próximas horas será puesto a disposición judicial.