<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

El PSOE de Taberno denuncia que el Ayuntamiento mantiene la piscina cerrada al público en pleno mes de julio

Los socialistas lamentan el perjuicio que se está causando a los niños y al turismo y culpan del retraso al alcalde, por no ponerse a trabajar a tiempo


Piscina municipal de Taberno

ALMERÍA HOY / 02·07·2019

El PSOE de Taberno ha denunciado que el Ayuntamiento mantiene cerrada la piscina municipal en pleno mes de julio, una situación que han achacan a la “falta de previsión” del alcalde del PP, Antonio Martos, que “no ha previsto la puesta a punto” de esta instalación “con el tiempo necesario”.

El portavoz socialista en el Consistorio, José Manuel Rodríguez Quiles, ha subrayado que ya se acumulan “más de diez días de retraso” sobre la fecha de apertura normal de este tipo de instalaciones. Según ha destacado, están siendo “muchos los vecinos perjudicados por la dejadez y la irresponsabilidad del alcalde, entre ellos los más pequeños, que tienen como actividad habitual en la Escuela de Verano la asistencia a la piscina, a lo que hay que añadir el daño turístico que se le está haciendo al municipio”.

Quiles considera que el alcalde debería haber pensado en las necesidades de los vecinos de su municipio, en lugar de “dedicar su tiempo a otras gestiones, como las que genera su puesto de consejero delegado de Galasa”.

Por todo ello, los socialistas instan al alcalde a que agilice los trámites necesarios para abrir la piscina en el menor plazo posible y que, de cara al próximo año, se tomen las medidas oportunas para que la piscina municipal pueda ponerse en marcha “en cuanto los niños acaben el colegio”, en lugar de permitir que haya un retraso, “encogerse de hombros y echar la culpa a los demás”.