<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Detenidos los autores de lesiones graves en un local de Aguadulce

Los videos grabados por los testigos de la agresión se hicieron virales en diferentes redes sociales.



ALMERÍA HOY / 05·07·2019

Agentes de la Guardia Civil de la comandancia de Almería, tras una extensa investigación, han realizado la detención de J .M. M., y G. L. M., ambos de 19 años de edad y vecinos de Roquetas de Mar como autores de un delito de lesiones graves.

La investigación se inicia el pasado día 2 de junio cuando los agentes de la Guardia Civil tienen conocimiento a través de un video viral en varias redes sociales y tras denuncia presentada por las víctimas de una agresión con resultado de lesiones graves causadas por dos jóvenes en el exterior de un centro de ocio de la localidad de Aguadulce.

Los agentes recogen el testimonio de las víctimas que relatan como en la madrugada del día 2 de junio, mientras se encontraban en las inmediaciones de un centro comercial y de ocio de Aguadulce, se acercó a uno de ellos un individuo que comenzó a increparle, golpeándole fuertemente el rostro provocándole una herida en la cara de la que emanaba abundante sangre y que le hizo caer al suelo, donde recibió continuos golpes por parte del agresor. Se produce una pelea con cuatro personas implicadas en la que un segundo agresor comienza a golpear con un cinturón a las dos víctimas.

Testigos de los hechos graban un video con impactantes imágenes que es compartido por varias redes sociales haciéndose viral.

Varias personas auxilian a las víctimas y pasan aviso a los servicios de emergencia Guardia Civil (062) y servicios de salud. Los heridos fueron evacuados al centro de salud de Roquetas de Mar, ausentándose del lugar los agresores antes de la llegada de los agentes.

Los agentes de la Guardia Civil inician una minuciosa investigación al objeto de identificar a los autores de las agresiones, recopilando la información necesaria para además situarlos en el lugar de los hechos.

Tras numerosas entrevistas e indagaciones realizadas por los agentes, así como el examen de información difundida por redes sociales, los agentes logran identificar plenamente a los autores de la agresión, situándoles en el lugar de los hechos y determinando su autoría en la agresión.

Finalmente la Guardia Civil realiza la detención de J .M. M., y G. L. M., ambos de 19 años de edad y vecinos de Roquetas de Mar como autores de un delito de lesiones graves.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de Roquetas de Mar.