<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

“Vera tiene que elegir entre estar conectada a la administración que traerá el AVE o perder ese hilo directo”

58 años de edad, casado y nacido en Vera, Martín Gerez se presenta ante sus vecinos con el aval de una dilatada carrera profesional en el mundo de la banca

Martín Gerez y los miembros de la candidatura socialista de Vera


ALMERÍA HOY / 04·05·2019

Martín Gerez: “En Vera toca decidir estas elecciones si queremos estar conectados con la administración que traerá el AVE en esta legislatura a Almería, o perder la oportunidad de ese hilo directo con un gobierno del PSOE”. Así lo ha expuesto Martín Gerez Clemente, candidato socialista a la alcaldía de Vera, en los encuentros que durante esta semana ha comenzado a mantener con distintos colectivos del municipio para presentar su candidatura.

Gerez, de 58 años de edad, casado y nacido en Vera, se presenta ante sus vecinos con el aval de una dilatada carrera profesional en el mundo de la banca. Experto gestor de equipos humanos y de proyectos, el grupo de personas que ha reunido para liderar su proyecto de “ordenación y planificación sostenible” en el Ayuntamiento de Vera tendrá como objetivos principales la rehabilitación y mejora de las Alfarerías y calles del entorno, la reactivación de algunos proyectos residenciales y comerciales en el centro de la población, especialmente las Casas Nuevas, así como la dinamización comercial y residencial del centro histórico, la nueva Residencia de Mayores y un nuevo Cuartel de la Guardia Civil. “Tenemos que ser capaces en estos cuatro años de gobierno de promover la construcción de aparcamientos públicos en el centro y en la zona costera, acometer la reconversión de la plaza de Abastos en un centro cívico, comercial y de ocio, así como promover un parque empresarial que atienda las necesidades de suelo industrial en Vera. Pero a nadie se le escapa que si ahora sí es verdad que llegará el AVE, hay que trabajar rápido y bien para que la futura estación de esta línea cuente con una zona para su aprovechamiento comercial y logístico”, afirma el candidato.

El proyecto socialista para la Vera que arranca en 2020 contempla una rápida actuación en la zona de la costa, precisamente para que “la llegada del AVE sea la excusa para tenerlo todo listo y poder aprovechar las oportunidades que nos facilitará esta infraestructura desde el primer momento”, comenta Gerez.

En este sentido el candidato socialista tiene marcadas una serie de tareas prioritarias como próximo alcalde de la ciudad del Levante. Proyectos como la terminación del Plan de Infraestructuras de la Costa de Vera, un nuevo Paseo Marítimo en Puerto Rey, el encauzamiento del río Antas o el Bulevar de la Costa“. Es ahora, con un gobierno amigo en Madrid y un claro compromiso por el orden y la planificación municipal cuando podemos hacer realidad algunos sueños que siempre hemos tenido en Vera y que no se han terminado de materializar”, asegura Gerez para recalcar que “es ahora cuando hay que darlo todo por esa Vera que queremos, si realmente apostamos por seguir adelante”.

CANDIDATURA

MARTIN GEREZ CLEMENTE
ISABEL MARIA NÚÑEZ ALARCON
ALBERTO CLEMENTE CANO
ISABEL MARIA DE HARO RAMOS
FRANCISCO VÁZQUEZ SOLER
FRANCISCA GARCÍA CARRETERO
JOSÉ FRANCISCO CONTRERAS FERNÁNDEZ
FRANCISCA NAVARRO GARCÍA
PEDRO FRANCISCO GALLARDO GARCÍA
ANA ISABEL GARCÍA AGÜERO
JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ CARMONA
MARIA ISABEL GARCÍA GUERRERO
JOSÉ ÁNGEL MARTÍNEZ NUÑEZ
ESTELA GARCÍA AGÜERO
FRANCISCO PÉREZ SIMON
JESSICA ÁVILA ROLDÁN
ANTONIO SOLER GOMEZ
JACQUELINE ORDÓÑEZ GUAMAN
JUAN ANTONIO RODRÍGUEZ TORRES
JOSÉ DE HARO FERNANDEZ