<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Podemos Vícar denuncia ante la junta electoral al PSOE por la inauguración del Parque de la Infancia y el concierto de Camela

“La impunidad del PSOE en Vícar se va a acabar” ha trasladado Carmen Martínez, candidata de Podemos a los medios.


Carmen Martínez

ALMERÍA HOY / 10·05·2019

Podemos Vícar denuncia que la inauguración del Parque de la Infancia el pasado día 4 de Mayo incumple el artículo 50 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General que excluye del todo las inauguraciones en tiempo electoral. En este caso, con el solapamiento de comicios, la prohibición comenzaba el pasado 5 de marzo según instrucción publicada por la Junta Electoral Central.

La formación morada ha denunciado también el uso partidista y electoral, del concierto de Camela, para dar un mitin por parte de Antonio Bonilla, tal y como queda constatado en las publicaciones que el mismo ha hecho en su página de facebook y en otras webs de difusión municipal. Dicho concierto se llevó a cabo el 5 de mayo, con entrada gratuita a cargo del ayuntamiento y supuso un baño de multitudes para el candidato a alcalde del PSOE a costa de las arcas municipales.

Respecto a la utilización de las páginas de redes sociales del ayuntamiento para dar publicidad al candidato del PSOE, Susana Herrán, candidata nº2 de Podemos en Vícar, ha declarado: “Es una vergüenza que en la página VIVE VÍCAR desde hace meses el 80% de las publicaciones nombran a Antonio Bonilla o le sacan en foto". Así mismo, explicó que: "igual ocurrió en la página VÍCAR ES MUJER durante el mes de marzo, creemos necesario que las vecinas y vecinos de Vícar sepan que es ilegal el uso que está haciendo el PSOE del dinero público para hacer su campaña electoral”

A la espera de respuesta por parte de la Junta Electoral, el equipo de Podemos Vícar, en palabras de su candidata a la alcaldía, quiso dejar claro que: “la impunidad del PSOE en Vícar se va a acabar, por nuestra parte no vamos a permanecer callados ante el uso que ha hecho ese partido del ayuntamiento durante tantos años. El ayuntamiento debe ser la casa del pueblo y no el cortijo de unos pocos”