<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Juan Pedro García presenta la candidatura que consolidará a Pulpí como referente del levante almeriense

El equipo que hará que el municipio siga creciendo ha dado a conocer a los pulpileños el proyecto de calidad avalado por la gran gestión que han realizado estos ochos años


El equipo de Juan Pedro García estuvo arropado por el presidente de la Diputación, la delegada del Gobierno andaluz y el delegado de Salud entre otros.

ALMERÍA HOY / 10·05·2019

El Partido Popular de Pulpí presentó anoche la candidatura que asegurará el crecimiento para el municipio y que hará que se consolide como referente del levante almeriense.

En un multitudinario acto, la candidatura popular pulpiña logró que “La Sociedad” se quedara pequeña para conocer al grupo de hombres y mujeres que trabajarán los próximos cuatros años para hacer que Pulpí siga creciendo tal y como lo ha venido haciendo desde que ha gobernado el Partido Popular en el municipio.

El candidato a la alcaldía de Pulpí, Juan Pedro García, ha agradecido la presencia del presidente de la Diputación y diputado nacional, Javier A. García, de la delegada del Gobierno, Maribel Sánchez, el delegado de Salud, Juan de la Cruz Belmonte, así como alcaldes y concejales de los municipios de la comarca.

García ha explicado que la presentación de la candidatura de Pulpí está avalada por la buena gestión que hace el Partido Popular en todas las Administraciones en las que gobierna. En este sentido, ha mostrado su extrañeza a que otros partido quieran eliminar las diputaciones cuando es “la Institución que más invierte en la provincia. El gobierno popular en la Diputación ha permitido que el municipio esté a punto de estrenar su primer auditorio con más de 500 plazas y la obra más importante de la provincia: la puesta en valor de la Geoda, la más importante de Europa”.

Asimismo, García ha agradecido el apoyo de la delegada del Gobierno, Maribel Sánchez y de Salud, Juan de la Cruz: “En el poco tiempo que lleváis al frente de vuestras responsabilidades habéis hecho mucho por los almerienses y por los andaluces. El gobierno del PP ha desbloqueado los temas que llevaban años en el cajón. Donde el Partido Popular gestiona, bajan los impuestos y mejora la calidad de vida de los ciudadanos. Desde que gobierna el PP han desbloqueado las listas de espera y han puesta en marcha servicios como el de radiología en Pulpí y doble equipo de médico y servicio sanitario las 24 horas durante la temporada estival en todo el municipio”.

Por todo ello, el alcalde de Pulpí y candidato a la reelección ha asegurado a sus vecinos que “voy a seguir trabajando por todos vosotros, si me dais vuestra confianza, otros cuatro años más y porque tengo mucho que agradecer a Pulpí. Todos me habéis apoyado, habéis estado a mi lado y la forma en la que mejor puedo daros las gracias es estar como aquí como alcalde. Me presento para ser el alcalde de este gran equipo, pero mi vocación de servicio será siempre por y para mi pueblo”.

La delegada del Gobierno en Andalucía, Maribel Sánchez ha mostrado su convencimiento “de que Juan Pedro será el próximo alcalde de Pulpí porque te necesita. Estos ochos años han tenido al frente de su ayuntamiento a una bellísima persona que lo ha dado todo por su pueblo y podemos conocer esta candidatura formada por personas que luchan por su pueblo y que lo conocen mejor que nadie. Y además lo hacen con el mejor aval de todos que es la gestión del Partido Popular en las Administraciones que gobierna. En la Junta de Andalucía, en estos pocos más de 100 días hemos puesto en marcha más de 200 medidas que han impulsado el crecimiento en nuestra región. Después de 37 años ha tenido que llegar un gobierno popular a bajar los impuestos y crear futuro a las personas y las empresas”.

Por su parte, el presidente de la Diputación y diputado nacional, Javier A. García ha dado la enhorabuena a Juan Pedro por la gran candidatura que ha conformado de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo: “Juan Pedro y su equipo tienen en esta cita la mejor carta de presentación que pueden tener como es su gran gestión que ha logrado despertar en sus vecinos, el orgullo de ser pulpileño. Hoy muchos alcaldes miran al levante almeriense para ver en su gestión el orgullo y el modelo que quieren para sus pueblos. A los pulpileños nadie os ha regalado nada. Todo lo que hoy es Pulpí es gracias a vuestro esfuerzo y al de tantas generaciones que han trabajado para que así sea. Por ello, el próximo día 26 tenemos la oportunidad de seguir mejorando, seguir creciendo, seguir aumentando nuestra calidad de vida y bienestar. El próximo 26 de mayo no se trata de política, se trata de Pulpí, se trata de seguir siendo el referente que hoy es gracias al proyecto de Juan Pedro y el partido Popular”.

Asimismo, García ha señalado el proyecto sólido y de calidad que integran la candidatura popular: “Los problemas se solucionan a pie de calle y esos lo que hacemos los populares. Estamos con nuestros vecinos, porque creemos en vosotros, sois parte de nuestra vida y no hay nadie que pueda defender vuestros intereses como nosotros.El mejor proyecto para Pulpí, es el liderado por Juan Pedro, que tienen experiencia de gestión y cuando lo han gobernado lo han hecho muy bien y lo están haciendo muy bien y lo seguirán haciendo los próximos cuatros años”.