El Hospital de La Inmaculada incorpora una consulta de Dermatología

Se trata de una demanda de los vecinos de las Comarcas del Levante y el Almanzora que desde el lunes estará en servicio


El delegado de Salud y la delegada del Gobierno en el Hospital de La Inmaculada

ALMERÍA HOY / 11·05·2019

A partir del próximo lunes 13 de mayo el Hospital de La Inmaculada en Huércal Overa contará con un especialista en Dermatología, tal y como ha asegurado el delegado territorial de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte. Se trata de una demanda de los usuarios de las Comarcas del Levante y del Almanzora de la provincia que “se verá solventada a partir de la semana que viene gracias al nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía”, tal y como ha explicado el delegado. Desde mayo del 2017 el Hospital de La Inmaculada estaba sin dermatólogo, tal y como ha explicado el delegado territorial.

De esta forma desde la Delegación territorial de Salud y Familias se viene trabajando por dar soluciones a las necesidades más demandadas por los pacientes como es la llegada de un dermatólogo al Hospital de La Inmaculada. Para el delegado de Salud Juan de la Cruz Belmonte, “éste es uno de la serie de objetivos dentro del aumento de profesionales y mejoras sanitarias planteadas para la provincia de Almería dentro del Área de gestión Sanitaria Norte”. De igual forma Belmonte Mena ha querido “agradecer a los profesionales que durante este tiempo han suplido la falta de especialista en este Hospital, por el gran trabajo realizado por médicos de familia expertos en dermatología, sin cuyo trabajo y esfuerzo la asistencia se hubiera resentido aún más”.

Por este motivo el delegado territorial de Salud y Familias ha señalado “sentirse muy orgulloso por el trabajo realizado por los profesionales y la llegada del especialista en Dermatología” aunque ha manifestado “seguir trabajando por conseguir una sanidad almeriense a la altura de lo que los ciudadanos demandan”.