Llega a Carboneras “Mujeres del Viento”, obra teatral inspirada en “La Desbandá”

El Teatro Casa de la Música de Carboneras acogerá la función, el próximo sábado, 16 de marzo, a las 20.00 horas.

Un momento del estreno de la obra en Almería

ALMERÍA HOY / 15·03·2019

La Asociación Cultural Levantisca, con la colaboración del Ayuntamiento de Carboneras, organiza la representación de “Mujeres del Viento”, montaje teatral dirigido por Adán Torres, protagonizado por Sensi Falán, Mercedes Gutiérrez y María Núñez , que narra la historia de tres mujeres que se encuentran en la carretera de Málaga a Almería, huyendo del miedo y la barbarie de la guerra.

La puesta en escena cuenta con una cuidada producción técnica y audiovisual, a cargo de Gonzalo Moyano.

El libreto de la obra está escrito por Adán Torres, María Núñez y Sensi Falán, el mismo equipo responsable de “Mujeres de la Chanca”, su anterior trabajo, que ha contado con una gran aceptación por parte del público y que, desde su estreno en abril de 2017, además de recorrer buena parte de la geografía almeriense, se ha representado en escenarios de Uruguay y México.

“Mujeres del Viento” viene a completar, junto a “Diez Mujeres” y “Mujeres de la Chanca”, la trilogía sobre teatro de género, concebida por el director y escenógrafo, Adán Torres.

Las entradas para el próximo 16 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Casa de la Música de Carboneras, están ya a la venta en la taquilla del Castillo de San Andrés y, también, se podrán adquirir, el mismo día de la función, en la puerta del Teatro.