Sofocados dos incendios en una tienda de animales y un supermercado de la capital




ALMERÍA HOY / 17·01·2019

Los Bomberos de Almería han tenido un intenso trabajo en las últimas horas con sendos incendios en un supermercado y en un establecimiento de venta de mascotas. El primero de los siniestros se produjo a las 22.00 horas de ayer miércoles en un supermercado de la calle Murcia y tuvo su origen en uno de los frigoríficos industriales, propagándose a parte de los artículos que había en el establecimiento. La rápida intervención impidió que el fuego tuviera mayores consecuencias.

Alrededor de las 4.30 minutos de la madrugada de hoy, en la calle Gil Vicente, en el barrio de Nueva Andalucía, se inició un fuego de origen desconocido en los bajos de un bloque de viviendas en el que se ha visto afectado un local destinado a la venta de mascotas. La rápida intervención en la localización y extinción del incendio ha evitado la muerte de un mayor número de animales, especialmente ardillas y peces.

En ambas intervenciones se activo el protocolo y se desplazaron tres dotaciones completas, 14 bomberos en total, y tres vehículos.