Condenados por liarse a palos y puñaladas en Roquetas




ALMERÍA HOY / 18·01·2019

El Juzgado de lo Penal 5 de Almería ha condenado a dos vecinos de Roquetas de Mar, ambos españoles, por pelearse con armas blancas de por medio. A uno de ellos, A.F.S., se le condena por delitos de lesiones y amenazas a penas que suman dos años de cárcel, orden de alejamiento, multa durante un mes a razón de tres euros diarios, pago de las costas, mientras que a F.P.G. sólo por un delito de lesiones se le imponen la misma multa, tres meses de cárcel y orden de alejamiento.

La sentencia, consultada por ALMERÍA HOY, estima como probado que en la madrugada del pasado 15 de diciembre, mientras A.F.S. se encontraba en un pub en las inmediaciones del Club Náutico de Roquetas, cuando se encontró con un individuo, le espetó a éste «no me mires más que al final te voy a matar».

Ante esto, el amenazado salió del local y llamó a su hijo, F.P.G. para que le auxiliara. Transcurridos unos 20 minutos, hallándose F.P.G. a la altura de la calle Antonio Machado, se topó con A.F.S. quien, en el curso de la acalorada disputa, se abalanzó sobre él propinándole varios golpes en la cabeza y le asestó cuatro puñaladas en brazo y axila, ante lo que el otro se defendió soltando varios puñetazos.