Cargos de Vox respaldan la protesta de agricultores almerienses ante los bajos precios




ALMERÍA HOY / 20·12·2018

La dirección provincial de Vox en Almería, con su presidente, Juan Francisco Rojas, y los diputados almerienses de Vox elegidos el pasado 2 de diciembre, Luz Belinda Rodríguez Fernández y Rodrigo Alonso Fernández, han acudido esta mañana a la concentración convocada por Agricultura Viva «en defensa de unos precios justos para nuestros productos agrícolas».

La concentración, que ha tenido lugar en El Ejido desde las 10.00 horas, es uno de los múltiples actos de protesta que el colectivo agrícola ha convocado en diferentes puntos de la provincia para visibilizar el problema del campo almeriense.

Durante la concentración, los diputados de Vox han tenido la oportunidad de conocer de boca de los propios afectados los muchos problemas no resueltos del campo almeriense. En ese sentido, se han comprometido a llevar las reivindicaciones de los agricultores al Parlamento. «Para Vox, la agricultura almeriense es un ejemplo a seguir, y prueba de ello es que el representante en la Comisión de Agricultura, será el almeriense Rodrigo Alonso Fernández».

«La caída de los precios de las cosechas por debajo incluso de los precios de producción, obliga a los poderes públicos a actuar en defensa del primer sector económico de nuestra provincia y un sector estratégico para el país. Para Vox es inadmisible que mientras nuestros agricultores están sufriendo pérdidas por la caída de los precios, se esté permitiendo la entrada de productos agrícolas desde Marruecos y otros países», manifiestan.