<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Almería se mostrará al turismo internacional en el 'World Travel Market' de Londres




ALMERÍA HOY / 05·11·2018

World Travel Market es una de las ferias de referencia del sector turístico internacional y por eso Almería estará presente un año más con un espacio propio, dentro del expositor de Costa de Almería en el stand de Turismo Andaluz. Profesionales del Área de Promoción de la Ciudad explicarán desde mañana, día 5, y hasta el 7 de noviembre, los valores diferenciales de Almería para los diferentes perfiles de viajeros. El sol y las playas, especialmente el parque natural Cabo de Gata, la relación de Almería con la cultura y el cine, el turismo gastronómico, el turismo de naturaleza, una serie de atractivos para vivir una experiencia única.

Este evento internacional se celebrará del 5 al 7 de noviembre en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres y conecta a los proveedores de viajes. A lo largo de los tres días, Almería mantendrá reuniones con touroperadores, agencias de viajes y compañías aéreas para fomentar la presencia de visitantes internacionales a la ciudad, como está siendo la tónica en este año.

La feria World Travel Market consiguió el año pasado promover un millón de contactos entre empresas dando lugar a un movimiento de tres mil millones de euros en operaciones de negocios del turismo. Este evento se define como “una experiencia viva con ideas grandes y pequeñas” donde se encontrarán consejos prácticos e innovadores para captar a los clientes del sector turístico. Por tanto, es una buena oportunidad para abrir nuevas alianzas, a la vez que fortalecer las relaciones con los touroperadores con los que ya se colabora desde el Área de Promoción de la Ciudad.
ia