Día intenso de campaña de Pablo Casado en Almería, Cantoria, Macael y Fines




ALMERÍA HOY / 23·11·2018

El líder nacional del PP, Pablo Casado, protagoniza este viernes una intensa jornada de campaña electoral en la que estará arropado en todo momento por la 'número 1' almeriense al Parlamento, Maribel Sánchez, y por el presidente provincial, Gabriel Amat.

Así, a las 10:30 horas, intervendrá en un acto con mayores en la capital almeriense. Sobre las 11:45 horas, participará en la presentación del acuerdo mesa del agua en la Cámara de Comercio de Almería. Ya para las las 14:45 horas, visitará la fábrica de Cosentino, en Cantoría. Por la tarde, a las 17:00 horas, recorrerá el Mirador de las Canteras, en Macael, y dará un paseo por la localidad, y ya a las 19:30 horas, intervendrá en un acto público en Fines.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, visita mañana, viernes 23 de noviembre, la provincia de Almería. Estará acompañado por la cabeza de lista por la circunscripción almeriense, Maribel Sánchez, y por el presidente provincial del PP, Gabriel Amat.

A las 10:30 horas, intervendrá en un acto con mayores organizado por el PP en el AC Hotel Almería. También participarán Gabriel Amat, Maribel Sánchez, y el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco. A su término, a las 11:45 horas, Pablo Casado participará en la presentación del acuerdo Mesa del Agua en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Almería.

A las 14:45 horas, Casado se trasladará a Cantoría, donde visitará la fábrica del grupo Cosentino. A eso de las 17:00 horas, recorrerá el Mirador de las Canteras y, después, dará un paseo por el municipio de Macael. Para finalizar la jornada, a las 19:30 horas, intervendrá en un mitin en Fines, junto a Maribel Sánchez y Gabriel Amat.