Cazorla (Cs): «Cuando no estoy cómodo en un sitio, me marcho y no echo porquería»

El portavoz naranja en la capital almeriense vuelve a exigir a su ya excompañera de filas, Mabel Hernández, que entregue el acta de concejal tras abandonar Ciudadanos




ALMERÍA HOY / 16·11·2018

Este viernes ha habido doble pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Almería, donde se ha dado cuenta del paso al grupo de concejales no adscritos de Mabel Hernández tras abandonar Ciudadanos por su mala relación con el portavoz naranja, Miguel Cazorla. Precisamente Cazorla se ha referido a esta situación al finalizar el pleno afirmando que «cando no estoy cómodo en un sitio, me marcho, no busco justificaciones y no echo porquería».

El portavoz de Cs en Almería capital culpa a su excompañera de partido, que ya amagó con abandonar Ciudadanos un año atrás alegando los mismos motivos, de «una guerra de falsedades» y de «mentiras», acusándola de relatar «realidades paralelas».

Señalar que Mabel Hernández ha insistido hoy en que no podía «soportar más la situación que estaba viviendo» junto a Cazorla, ante lo que el edil ha dicho que su excompañera «ha tenido mucho tiempo para haberse ido». En cuanto al acta de concejal, ha insistido en que Hernández debe entregarla a Ciudadanos «por honestidad» y porque no es de su «propiedad».