Asesor de Cs en Cuevas del Almanzora pega carteles electorales del PSOE




ALMERÍA HOY / 23·11·2018

Según informa RADIO ACTUALIDAD, Pedro Pérez Perellón, asesor del concejal Indalecio Modesto (Cs) en el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, ha sido visto en la localidad pegando carteles electorales del PSOE de cara a las elecciones del 2 de diciembre.

Pedro Pérez Perellón fue contratado como cargo confianza de Ciudadanos en el Consistorio cuevano, pero Indalecio Modesto traslada que ya tenía sus sospechas acerca de él poco tiempo después de su contratación al no seguir sus instrucciones —siempre según la versión de Modesto— y porque le veía trabajando en otras áreas del Ayuntamiento.

Así las cosas, el pasado 23 de octubre, Indalecio Modesto solicitó al alcalde, el socialista Antonio Fernández, el cese de Pérez Perellón al haber perdido la confianza en él, una petición que no ha sido atendida por el primer edil.

«Indalecio debe tener algún problema —afirma el alcalde—, y yo no estoy dispuesto a seguir despidiendo asesores; este es el tercer asesor del que me pide la rescisión del contrato, y para seis meses de mandato que quedan, le he dicho que se aguante con este, que no estoy dispuesto a seguir atendiendo a sus caprichos».