Aparatoso accidente con varios jóvenes implicados en el Almanzora




ALMERÍA HOY / 05·11·2018

Bomberos del Levante almeriense han intervenido en un accidente de tráfico con cinco personas atrapadas. Este domingo sobre las 6.35 horas se recibe aviso del accidente en la carretera A-334, km 80, en el término municipal de Zurgena. Durante el camino hacia el accidente se recibe otra llamada informando de que cuatro de los cinco ocupantes (todos ellos jóvenes) han salido por su propio pie, quedando uno con lesiones.

Al llegar al lugar se observa que el vehículo ha quedado en posición lateral, con la persona indicada anteriormente está aturdido en su interior, procediendo a su descarcelación y su posterior puesta a disposición de los servicios sanitarios que lo han trasladado al hospital con pronóstico reservado.

Hay que incidir en que los cinco ocupantes llevaban el cinturón de seguridad, de lo contrario estaríamos hablando de algo más serio, dadas las circunstancias en que ha quedado el vehículo.

Al parecer, el accidente ha sido motivado por un despiste, ya que acababan de dejar la autovía que viene de Albox dirección hacia la otra autovía A7, creyendo el conductor que aún iba por la misma y circulando por la izquierda, al ver que otro vehículo venía de frente, este ha pegado un volantazo para no colisionar con el de en frente, dando lugar a las salida de vía dando varias vueltas y quedando de lateral. En el lugar también han estado colaborando Guardia Civil de tráfico, sanitarios y mantenimiento de carreteras.