Cortada la A-7 en El Ejido por el vuelco de un camión




ALMERÍA HOY / 16·10·2018

La autovía A-7 está cortada al tráfico en estos momentos a la altura del kilómetro 411, en término municipal de El Ejido, debido al vuelco de un camión.

El 112 ha recibido, a las 17.30 horas de esta tarde, las llamadas de varios conductores que informaban del vuelco de un camión que transportaba arena y de su posterior choque contra un panel de tráfico. De inmediato, se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Según ha confirmado la Dirección General de Tráfico, a esta hora la autovía permanece cortada a la circulación en el kilómetro 411 en sentido Algeciras, a la espera de que finalicen las tareas de los servicios operativos en el lugar y sean retirados el camión y el panel afectados. Se ha establecido un desvío alternativo por la carretera N-340A a su paso por El Ejido.

El conductor del camión ha quedado atrapado en la cabina y ha sido excarcelado por Bomberos y atendido por los servicios sanitarios.