Quedan para repartirse los muebles tras romper la relación y acaban en los jugados

Se trata de una pareja lesbiana




ALMERÍA HOY / 24·09·2018

El Juzgado de lo Penal 3 de Almería ha condenado a G.Q.G., de nacionalidad española, como culpable de un delito de lesiones en el ámbito familiar a penas que suman seis meses de cárcel, prohibición de tenencia y porte de armas, inhabilitación para ejercer el sufragio pasivo, orden de alejamiento durante un año y seis meses, y el pago e las costas y de una indemnización a la víctima de 200 euros.

La sentencia, consultada por este medio, estima como hechos probados que el 29 de junio de 2016 -pocas semanas después de acabar la relación- la víctima se presentó en el domicilio de la condenada (domicilio que ambas compartían durante la relación de pareja) para que se repartieran muebles y enseres. Una vez allí, comienza una acalorada discusión entre ambas porque la víctima no quería abandonar la casa, en el transcurso de la cual G.Q.G. la empujó, provocando que se golpeara con un mueble, además de darle un bofetón en la cara.

A causa de ello, la víctima sufrió contusiones en un dedo y en la cara, siendo el tiempo de estabilización lesional de cinco días.