«Que vayan aprendiendo los alcaldes de la zona; si quieren les doy un cursillo»

Francisco Torrecillas, primer edil de Albox: «Para llevar un Ayuntamiento no hacen falta liberados»


Francisco Torrecillas (archivo). Imagen: Ayuntamiento de Albox.

ALMERÍA HOY / 13·09·2018

«Que vayan aprendiendo los alcaldes de la zona; si quieren les doy un cursillo». Son palabras de Francisco Torrecillas (Cilus), alcalde de Albox, en RADIO ACTUALIDAD, donde el regidor albojense no se ha cortado a la hora de referirse a sus antiguos socios de gobiernos, los socialistas. «Menos dos personas, son unos inútiles y unos ineptos... Los únicos que trabajaban era el concejal de Deportes, Mario, también Paco Pérez Conchillo, que era un hombre leal, y Campo, que era el más trabajador de todos».

En esta entrevista, Torrecillas también saca pecho por su gestión al frente del Consistorio de Albox a pesar de gobernar en minoría. «Dos abueletes están gobernando el Ayuntamiento sin ningún liberado, estoy ahorrando -afirma Torrecillas- 18.750 euros al mes que se llevaban por estar jugando al móvil. Estaban ganduleando ganando algunos de ellos 3.000 euros».

El alcalde prosigue: «En Albox estamos haciendo algo que va a sentar cátedra. Ahora a ver cómo se van a poner los alcaldes de los alrededores, algunos de ellos con siete u ocho liberados... A ver cómo se comen eso, sobre todo cuando un alcalde puede llevarlo todo perfectamente con otra persona, como yo aquí con Campoy. Que aprendan. Si quieren les doy un cursillo a todos los alcaldes».