Le piden seis años de cárcel acusado de abusos sexuales a su vecina de siete años

Los hechos ocurrieron en Campohermoso (Níjar)



ALMERÍA HOY / 11·09·2018

El próximo 8 de octubre a partir de las 10.00 horas comienza el juicio contra C.E., hombre de nacionalidad marroquí y sin antecedentes acusado de abusar sexualmente de una menor de siete años de edad de la que era vecino en Campohermoso (Níjar).

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, consultado por este medio, el acusado, que permanece en prisión provisional desde marzo de 2017 por esta causa, allá por el mes de febrero de aquel año, se hallaba en compañía de una menor, también de origen marroquí y que entonces contaba con siete años de edad, en el domicilio de él, ubicado en la calle Paloma, en Campohermoso.

Allí y según el relato del fiscal, C.E. tras lograr quedarse a solas con la niña debido a que era su vecino y se había ganado su confianza con dándole galletas y chucherías, la besó en la boca, le bajó los pantalones y la ropa interior, frotando su pene contra sus glúteos y masturbándose delante de ella.

Además, habría atemorizado a la niña diciéndole que no contase nada de lo sucedido, o que le pegaría a su madre y él iría a la cárcel, o que la cogería y la mataría. La víctima no reclama indemnización.

Por todo lo anterior, la fiscalía solicita para el acusado penas que suman seis años de cárcel, orden de alejamiento, libertad vigilada y el apgo de las costas procesales.