Empresarios almerienses respaldan a Antonio Garamendi para presidir la CEOE

Desde ASEMPAL recuerdan que Garamendi expresó su respaldo y apoyo a las reivindicaciones de Asempal en materia de infraestructuras para que Almería deje de estar aislada




ALMERÍA HOY / 25·09·2018

El Comité Ejecutivo de Asempal ha respaldado la candidatura de Antonio Garamendi a la Presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, organización que celebrará su Asamblea General Electoral el próximo 21 de noviembre.

El presidente de ASEMPAL, José Cano García, ya ha trasladado a Antonio Garamendi, actual presidente de CEPYME, el apoyo del empresariado almeriense para que lidere a los empresarios españoles.

Antonio Garamendi, que visitó Almería en junio de 2017 con motivo de la celebración del 40 aniversario de ASEMPAL, se ha mostrado crítico con la situación de aislamiento que vive Almería en materia de comunicaciones. “No me había dado cuenta de que en España había más islas que Canarias y Baleares”, remarcó durante su intervención ante cientos de empresarios almerienses.

El actual presidente de CEPYME y candidato a la presidencia de CEOE, organizaciones de las que ASEMPAL fue fundadora, expresó su respaldo y apoyo a las reivindicaciones de Asempal en materia de infraestructuras para que Almería deje de estar aislada.