Alcalde de Albox: «Vamos a ganar las siguientes elecciones por mayoría absoluta»




ALMERÍA HOY / 17·09·2018

«Vamos a ganar las siguientes elecciones por mayoría absoluta». Son palabras del alcalde de Albox, Francisco Torrecillas (Cilus) en declaraciones a RADIO ACTUALIDAD en las que vino a confirmar que volverá a presentar candidatura a la Alcaldía albojense.

Cabe recordar que en los últimos comicios municipales, celebrados en mayo de 2015, el resultado obtenido en la localidad fue el siguiente: PSOE (9 concejales), PP (7 concejales), Cilus (un concejal). Así las cosas, Torrecillas debería obtener ocho ediles más de los que tiene ahora para lograr esa ansiada mayoría absoluta. Es decir, tendría que pasar del 7% de los votos obtenidos en 2015, a rondar el 50% al que se acercaron los socialistas.

«La política que están desarrollando ambos grupos (PSOE y PP) aquí en el Ayuntamiento de Albox es una política destructiva, y se están equivocando creyendo que me perjudican a mí, porque están perjudicando al municipio de Albox», afirma el regidor en referencia a la última polémica surgida en torno al conservatorio de música. «Yo sabía que Adela Segura (PSOE) tarde o temprano nos la iba a jugar, por eso hace un año que nosotros consensuamos con la delegada de Educación que aquí en la zona hacía falta un conservatorio de grado medio profesional», añade en ese sentido.