«A ver cómo se comen los ayuntamientos con 7 ú 8 liberados que sólo dos abueletes estemos gobernando Albox»

Francisco Torrecillas: «Estamos sentando cátedra y ahorrando 18.750 euros al mes que se llevaban por estar jugando al móvil»




ALMERÍA HOY / 13·09·2018

Francisco Torrecillas (Cilus), alcalde de Albox, ha sacado pecho en declaraciones a RADIO ACTUALIDAD por la gestión que tanto él como el concejal José Campoy están realizando en el Consistorio albojense, sentido en el que afirma que «estamos gobernando el Ayuntamiento dos personas que hemos pasado de los 65 años».

«Dos abueletes están gobernando el Ayuntamiento sin ningún liberado, estoy ahorrando -afirma Torrecillas- 18.750 euros al mes que se llevaban por estar jugando al móvil. En Albox estamos haciendo algo que va a sentar cátedra. Ahora a ver cómo se van a poner los alcaldes de los alrededores, algunos de ellos con siete u ocho liberados... A ver cómo se comen eso, sobre todo cuando un alcalde puede llevarlo todo perfectamente con otra persona, como yo aquí con Campoy. Que aprendan».

También se refiere el regidor albojense a la última polémica suscitada en torno al conservatorio que finalmente se instalará en la vecina Cuevas del Almanzora, algo de lo que culpa a la socialista Adela Segura. «La política que están desarrollando ambos grupos aquí en el Ayuntamientk de Albox es una política destructiva, y que se están equivocando creyendo que me perjudican a mí, porque están perjudicando al municipio de Albox, como en este caso».

Así, apunta que «yo sabía que Adela Segura (PSOE) tarde o temprano nos la iba a jugar, por eso hace un año que nosotros consensuamos con la delegada de Educación que aquí en la zona hacía falta un conservatorio de grado medio profesional». Un acuerdo que, según denuncia, se ha incumplido flagrantemente.