El CBM Cantera Sur El Ejido retoma los agradecimientos a sus patrocinadores

La plantilla azulina visita a Panadería Pastelería Hermanos Quevedo Fernández, The Box of Carlos y Coconut Café Pub Playa Almerimar

Parte de la plantilla del CBM Cantera Sur El Ejido durante la visita a uno de sus patrocinadores

ALMERÍA HOY / 20·08·2018

De todos es sabido que detrás de los éxitos deportivos hay muchas personas, aportando su granito de arena ya sea en los terrenos de juego o en otras zonas como los despachos y las gradas, existiendo además otro campo de acción como es el económico, donde las empresas se visten como un jugador más para tratar de hacer realidad los proyectos de los clubes.

Sin la inestimable ayuda de cada una de ellas habría sido materialmente imposible que el Club Balonmano Cantera Sur El Ejido hubiese alcanzado las cotas de la pasada temporada, en la que lideró su grupo de la Primera División Andaluza, se proclamó subcampeón de dicha competición autonómica para ascender a la Segunda División Nacional.

También, el equipo azulino se clasificó para la fase final de la Copa Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Balonmano, acabando en una más que meritoria tercera posición. Por todo ello, la entidad canterano-sureña quiere dar las gracias a quienes depositaron su confianza en ella, realizando una serie de visitas a las empresas que dieron un espaldarazo cuyo impulso se ha visto recompensado con la consecución del ascenso.

Grandes recibimientos
En junio comenzaron los agradecimientos, visitando las instalaciones de Mabe Hortofrutícola y de Agroiris SAT, e igualmente, hubo reconocimiento mutuo entre el club y el Ayuntamiento ejidense. En pleno verano y poco antes de volver a las canchas con la pretemporada, una expedición de la primera plantilla acudió a las sedes de tres de sus patrocinadores.

Se trata de Panadería Pastelería Hermanos Quevedo Fernández, donde Emilio José Quevedo Fernández recibió a los azulinos, The Box of Carlos, con la atención de Carlos Rodríguez Luque, y Coconut Café Pub Playa Almerimar, produciéndose la recepción de Francisco Rodríguez Luque.

La representación del BM Cantera Sur estuvo formada por los jugadores Alejandro G. Salazar (vicepresidente), Óscar Escobosa (capitán), Rafael Maya, Jose Caparrós, David López, ‘Choco’ García, Jonathan Martínez, Lester González, Bruno Machín y Héctor García, además del preparador físico Francisco Verde y el delegado Jose Bayo.

Tanto el entrenador Carlos Peral, como los jugadores Francisco G. Salazar, Juan Trobat, Paco Escudero, Javier Diaz, Thomas Serafini, Jose Balaguer, Miguel Granado, Antonio Alarcón, Francisco M. Reyes y Salvador López no pudieron asistir por diversos motivos.