La Oficina de Turismo de Carboneras reabre sus puertas

Además, el Ayuntamiento ha anunciado el nuevo horario de visitas del Castillo de San Andrés y del Centro de Interpretación de los Molinos




ALMERÍA HOY / 12·07·2018

La Concejalía de Turismo de Carboneras ha reabierto coincidiendo con el inicio de la temporada estival, la nueva Oficina de Turismo de la localidad, tras permanecer cerrada unos meses por trabajos de reformas, remodelación y modernización.

La nueva Oficina de Turismo cuenta con un mobiliario totalmente nuevo, que ha incluido la instalación de dos pantallas LED, donde se proyectarán constantemente videos promocionales de la localidad. La decoración mucho más minimalista tiene como protagonista diferentes fotografías de las playas y monumentos de la localidad, acompañadas con diferentes modelos de ánforas, piezas donadas por la empresa carbonera Ánforas de Mar.

Durante la apertura de la nueva oficina de Turismo, el concejal de Turismo, Pascual Díaz Hernández destacó que “hemos querido hacer una lavado de cara a la Oficina de Turismo de Carboneras, cambiando completamente su mobiliario y modernizando su aspecto. Hemos incluido dos pantallas LED donde proyectaremos los videos promocionales de turismo del municipio, así como imágenes de eventos deportivos o de nuestras principales fiestas”

La nueva Oficina de Turismo tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Los sábados abrirá solo en horario de mañana, mientras que los domingos permanecerá cerrada.


Nuevo horario en el Castillo y en Centro de Interpretación de los Molinos

También, el Ayuntamiento ha anunciado el nuevo horario de visitas al Castillo de San Andrés, el monumento más visitado del municipio, que abrirá sus puertas durante el verano en horario de mañanas de lunes a sábado de 10:30 a 13:30, domingos de 11:30 a 13:30 y en las tardes los lunes, martes, jueves, viernes y sábados de 18:00 a 21:00 horas. Los miércoles y domingos de 18:00 a 20:00 horas.

Por último, el consistorio reabrirá el Centro de Interpretación de los Molinos, un pequeño museo que hace un recorrido por la relación entre el municipio y la actividad molinera, los cereales y la importancia de los molinos en España. El horario de atención será de martes a domingo de 11:00 a 13:30 y 18:30 a 21:00 horas.