Incumple dos veces la orden de alejamiento de su expareja para insultarla y amenazarla

En Roquetas de Mar




ALMERÍA HOY / 31·07·2018

El Juzgado de lo penal 5 de Almería ha condenado a M.N., de 31 años de edad y nacionalidad senegalesa, como autor de un delito de amenazas, otro de quebrantamiento y otro de injurias a penas que suman 15 meses de cárcel, privación de tenencia y porte de armas durante tres años, prohibición de aproximarse a menos de 500 metros de la víctima, y un mes de multa a razón de cuatro euros al día.

La sentencia, consultada por ALMERÍA HOY, estima como hechos probados que el condenado -a quien ya se le había impuesto una orden de alejamiento mediante una sentencia judicial el pasado mes de junio-, estando vigente dicha prohibición y con "pleno conocimiento de la misma", en la medianoche de pasado 1 de julio se presentó en el domicilio de la hermana de su expareja, en la calle Mecina Alfahar de Roquetas de Mar, le dijo que la "iba a matar" en el transcurso de una discusión.

Asimismo, sobre las 14.00 horas de ese mismo día, M.N. "con absoluto desprecio" a la sentencia que le prohibía acercarse a la víctima, acudió a otra vivienda donde se encontraba ésta, también en Roquetas, donde la insultó llamándola "puta".