Vídeo viral manipulado de Pedro Sánchez en el que reconoce su debilidad por Mojácar

Cuando le preguntan si legalizaría la marihuana y si ha probado un porro alguna vez, el presidente prefiere no contestar




ALMERÍA HOY / 26·06·2018

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, protagoniza un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, una pieza parcialmente manipulada en la que el líder socialista, con la voz ralentizada, parece haber bebido, y donde habla de gustos personales como su serie de televisión preferida. Pero también, claro de su 'doble' pasión por Mojácar, lugar donde ha venido veraneando en los últimos años.

Al ser preguntado por un viaje pendiente, Pedro Sánchez no titubea al contestar «Mojácar», al igual que ocurre cuando le preguntan por un lugar para perderse; la respuesta para el presidente vuelve a ser «Mojácar».

Al presidente del Gobierno le cuestionan también por el precio de un café, por cuándo apaga el móvil, o qué hace cuando tiene insomnio. También le preguntar por temas más difíciles: prostitución, drogas —le preguntan si ha probado un porro, y él replica «pasa palabra»—.

VEA EL VÍDEO AQUÍ