Concentración en la Plaza Vieja para exigir que se convoquen elecciones generales «ya»

VOX reúne a decenas de almerienses frente a la Casa Consistorial




ALMERÍA HOY / 04·06·2018

El partido VOX convocaba este domingo a los almerienses en la plaza Vieja de la capital para exigir la celebración de elecciones generales en la mayor brevedad posible, bajo el lema «España lo primero. No al Gobierno de los enemigos de España. Elecciones ya».

Durante la concentración se ha leído un manifiesto en el que recordaba la anterior convocatoria en las mismas plazas de toda España con motivo del golpe de Estado en Cataluña y la respuesta masiva de los españoles. También se indicó que «los partidos del arco parlamentario dejen de pensar en los propios partidos y empiecen a pensar en España, a la vez que no admitiremos gobiernos aupados por partidos traidores a España y colaboradores del golpe de Estado perpetrado».

VOX ha anunciado que seguirá con las movilizaciones y acciones políticas para que Pedro Sánchez convoque elecciones generales. De manera simultánea, se han desarrollado también concentraciones frente a los ayuntamientos de las principales ciudades de España, destacando Madrid (con más de 6000 personas), Sevilla (con más de 1.500 personas), Murcia, Alicante, Valencia, Granada...