Maná actuará en Almería este verano

El 4 de agosto en el recinto de conciertos del Ferial




ALMERÍA HOY / 11·05·2018

Maná, la banda mexicana de rock, multipremiada, de fama internacional y con ventas en la categoría multiplatino, se suma a un verano de citas musicales sobresalientes en la ciudad de Almería. Tras Il Divo, Ara Malikian o la gira de OT, Maná participará en el Almería Summer Festival, nombre que se la al conjunto de actividades de la programación del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería a la temporada estival. El concierto se celebrará el sábado, 4 de agosto, en el Recinto de Conciertos del Ferial. Completarán el cartel la legendaria banda de rock & roll Tequila, con Ariel Rot y Alejo Stivel juntos, que se despedirá de los escenarios con su ‘Adiós Tequila Tour’ y el folk experimental de Bambikina.

Las entradas para el concierto, que tiene previsto su inicio a las 21.00 horas, ya se encuentran desde hoy disponibles en http://produccionestoro.com/ y en breve lo estarán en El Corte Inglés, Redentradas, Ticketmaster, Entradas a tu alcance, oficinas de Correos, en la web www.almeriaculturaentradas.es y en la taquilla municipal del Teatro Apolo. Las entradas oscilan entre los 50 euros la general y 80 euros la zona Premium ‘front stage’, más gastos de distribución que oscilan en función del canal de venta.

En su calidad de banda en vivo, a escala de salas deportivas más cautivante del rock latino, embajadores culturales y de poderosos activistas sociales, Maná llevará en su gira 80 toneladas del más avanzado equipo de producción de conciertos.

Fundado en Guadalajara, México, en 1986, el cuarteto integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros ha llegado a convertirse en enviado global del género rock latino vendiendo millones de canciones y álbumes. Han recibido incontables reconocimientos en diferentes países del mundo, como la Medalla al Mérito en las Bellas Artes anunciado en diciembre 2017 por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

Maná posee el impresionante historial de nueve álbumes y diez singles en el número uno, más que cualquier otra banda en la historia de la lista ‘Hot Latin Songs’ de Billboard. Sin lugar a dudas, Maná también es la banda de conciertos en idioma español que más público atrae y cuenta en su haber con notables récords de asistencia. Medios como el diario New York Times ha declarado que el grupo: «ha redefinido el significado de 'crossover' en el pop latino... con su mezcla de baladas y temas más abiertamente políticos sobre la inmigración y el medio ambiente. Maná tiene un atractivo masivo casi sin paralelo en el mundo del pop latino».

Para las próximas presentaciones en el verano español, Maná compartirá una producción que combinará los mayores éxitos de su trayectoria con los últimos temas de su álbum ‘Cama Incendiada’, galardonado con el Grammy Latino.

Por su parte, Tequila presentará su ‘Adiós Tequila Tour’ con el que Ariel Rot y Alejo Stivel, se despiden de nuevo de los escenarios para continuar con sus carreras en solitario. Recordarán temas tan populares como “Salta”, “Quiero besarte”, “Rock and roll en la plaza del pueblo”, con ese rock fresco, divertido y desenfadado con el que hicieron historia.

Bambikina abrirá la velada con su banda (los antiguos miembros del mítico grupo The Sweet Vandals), su armónica y su guitarra. Esther Méndez ha girado por toda la geografía española defendiendo sus “referencias”. Un directo potente y emocionante que nunca deja indiferente al oyente.