La dirección provincial del PSOE ve al alcalde de Vera como «un candidato extraordinario» para 2019

Adela Segura, secretaria de política municipal socialista: «A mí nunca jamás Félix López ha dejado de decirme 'compañera'»


Félix López (centro) preside un pleno en el Ayuntamiento de Vera.

ALMERÍA HOY / 07·05·2018

La secretaria de política municipal del PSOE almeriense, Adela Segura, ha valorado ante preguntas de ALMERÍA HOY la opción de que el alcalde de Vera, el andalucista Félix López, sea el candidato socialista en las elecciones locales de 2019. Al ser cuestionada por si Félix López sería una buena opción para el PSOE, Segura ha contestado que «sería un candidato extraordinario».

«No es que tengamos conversaciones con Félix; nosotros trabajamos con el equipo municipal —durante esta conversación, en la sede provincial del PSOE, interrumpen el alcalde de Vera y su 'número 2', reunidos con Sánchez Teruel, para saludarla—, con todos y cada uno de los concejales. Estamos al pie de los problemas de Vera, y trabajamos con su gobierno municipal».

Además, Adela Segura aclara que «seremos profundamente respetuosos con la decisión de un grupo humano que estaba bajo unas siglas, porque ellos ya no están en el PA, y ahora tienen que tomar la decisión que consideren, y estoy seguro que la tomarán pensando en los veratenses». «Yo adoro al alcalde de Vera y le tengo un respeto extraordinario. Sabéis que él, Paco Vázquez y algunos más eran militantes del PSOE, y por circunstancias lo abandonaron, pero a mí nunca jamás Félix López ha dejado de decirme 'compañera'. Félix es un gran progresista», sentencia.