Tenso pleno en Albox acaba con denuncia en el cuartel

El alcalde afirma haber presentado una denuncia por insultos y amenazas a su hija y a su mujer por parte de la concejal socialista Sonia Cerdán




ALMERÍA HOY / 16·03·2018

Corre como la pólvora un vídeo en redes sociales, compartido también por el alcalde de Albox, Francisco Torrecillas (Cilus), del último pleno celebrado en el Ayuntamiento albojense, justo con el momento en el que los ediles del PSOE abandonan la sesión tras ser expulsados por el regidor.

Los concejales socialistas se levantan airados y llamando «mentiroso», «sinvergüenza» y «fascista» a Torrecillas, quien llega a reclamar a agentes municipales para que desalojen a los ediles. «Hace como que sabe y no tiene idea de nada», llega a decir uno de ellos mientras sale del salón de plenos.

Por su parte, el alcalde albojense ha compartido el siguiente texto en su perfil de Facebook:

«Acabo de llegar a casa, son las 2.11 horas de la madrugada, los socialistas hoy han montado su número, al salir la concejala Sonia Cerdan y su marido han insultado a mi mujer e hija de forma amenazante, la denuncia está en el cuartel con el correspondiente parte del médico que ha atendido a mi hija. Tengo que decirles que he sufrido lo que venimos padeciendo en nuestro Centro de Salud, cuando hemos llegado no había médico de urgencias, había salido a una urgencia a la zona, si hubiese sido un infarto o similar ahora lo estaríamos lamentando, por eso le he pedido de forma reiterada al Delegado dos equipos permanentes en urgencias».