Hallada una prenda infantil cerca de donde desapareció Gabriel

La Guardia Civil la analiza para averiguar si pertenece al menor desaparecido en Níjar




ALMERÍA HOY / 03·03·2018

Si bien está por confirmar que la prenda pertenezca al pequeño Gabriel, la camiseta de niño hallada cerca de una depuradora próxima a dónde desapareció el menor es, de momento, lo más parecido a una pista que se ha encontrado. Todo, a pesar de las más de mil personas, entre civiles y profesionales, que este sábado han continuado buscando a este menor de ocho años cuyo paradero tiene en vilo a todo el país.

Por otro lado, los padres de Gabriel han descartado relación con la desaparición del hombre de 40 años y vecino de Antas acusado de acosar a la madre, y que este mismo sábado ha ingresado en prisión por romper la orden de alejamiento judicial.

El padre ha dicho en su última comparecencia ante los medios que su hijo «tiene que estar en casa con su familia porque sabemos que nos necesita y haremos cualquier cosa para recuperarlo». Además, habría reconocido la prenda encontrada como la del pequeño, si bien este extremo está todavía por confirmar.

Además, la iniciativa surgida en internet para recabar firmas a través de Change.org cuenta ya con más de 55.000 apoyos solicitando la intervención del ejército en las labores de búsqueda.
aa