Accidente mortal en El Ejido

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas tras colisionar cinco vehículos en la A-7


ALMERÍA HOY / 12·03·2018

Una persona ha fallecido esta tarde y tres han resultado heridas al colisionar cinco vehículos en el kilómetro 411 de la A-7 a su paso por El Ejido, sentido Murcia. Este punto de la vía ha permanecido cortado al tráfico (sentido Murcia) durante los trabajos de los operativos de emergencia y a esta hora ya está abierto al tráfico.

El accidente ha tenido lugar pocos minutos antes de las 17.20 horas, en ese instante, el 112 ha recibido la primera de varias llamadas en la que se alertaba de una colisión con varios vehículos implicados; además, y según la información de los particulares, uno de los coches había empezado a arder. De inmediato, el Centro Coordinador ha activado a los Bomberos de Poniente, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a Mantenimiento de la Vía.

Según han confirmado los Bomberos de Poniente, en el accidente se han visto implicados cinco vehículos: tres turismos (uno de los cuales ha salido ardiendo), un camión y un tráiler. Las mismas fuentes han indicado que el vehículo que finalmente ha resultado calcinado quedó entre los dos camiones y su conductor es la persona fallecida. Por su parte, los facultativos, han indicado que, además de la persona fallecida, otras tres han resultado heridas de carácter leve.