Una niña pulpileña cautiva a España en 'La Voz Kids'

Tras superar numerosos castings, Laura consiguió ser seleccionada por el programa para participar en las audiciones a ciegas, logrando emocionar con su voz a los tres coaches




ALMERÍA HOY / 27·02·2018

La joven pulpileña Laura Diepstraten logró cautivar a los coaches y al público con su participación en el concurso musical 'La Voz Kids', emitido anoche en Telecinco.

Tras superar numerosos castings, Laura consiguió ser seleccionada por el programa para participar en las audiciones a ciegas, logrando emocionar con su voz a los tres coaches, aunque fueron Rosario Flores y Antonio Orozco los que finalmente se giraron atraídos por su magnífica interpretación de la canción de Rosario 'Qué bonito'. Precisamente fue Rosario la coach elegida por la pulpileña para formar parte de su equipo y con ella trabajará para superar la siguiente fase del concurso: las batallas.

Laura, invidente de nacimiento, se presentó ante la audiencia como una niña de 11 años a la que le apasiona la música y aseguró que sólo por haber sido elegida para participar en el programa ya había cumplido un sueño. La joven artista emocionó con su actuación a todos, especialmente a Antonio Orozco, que no pudo evitar romper a llorar tras verla cantar.