Ramis, en el alambre tras la enésima derrota

El entrenador podría estar viviendo sus últimas horas como mánager de la Unión Deportiva Almería, que ha vuelto a perder, esta vez en Albacete


Zozulya hace el segundo gol ante las miradas de René y Morcillo. // Imagen: laliga.es

ALMERÍA HOY / 11·11·2017

La crisis de juego y resultados sigue reinando en la plantilla de la Unión Deportiva Almería, que este sábado ha vuelto a caer derrotado, en esta ocasión en el campo del Albacete por 2-0, y se coloca provisionalmente en la posición 20ª de la Liga 123, sólo por delante del Córdoba y del filial del Sevilla. De hecho, los almerienses han obtenido un punto de los últimos quince disputados.

Alfonso García lo sabe. Ramis también. Y qué decir de la afición, con buena parte de los seguidores rojiblancos pidendo responsabilidades a ambos, dueño y entrenador. Claro que también los hay quienes apuntan directamente a unos jugadores que, salvo contadas excepciones —Pozo, Joaquín, Morcillo y poco más—, no dan el nivel para jugar en la segunda división del fútbol español.

En cuanto al partido de este sábado en Albacete, la misma tónica apática de los de Ramis vivida en los últimos encuentros disputados: sin ideas, sin intensidad, sin suerte, sin gol, todo ello sazonado con fallos en defensa célebres en la categoría por revivir a muertos vivientes.


Alineaciones


Albacete B.P
: Nadal; Chus Herrero, Saveljich, Gaffoor, Arroyo; Morillas, Dani Rodríguez, Jon Erice, Zozulya; Héctor (Bela, 54') y Susaeta (De la Hoz, 62').

U.D. Almería: René; Motta, Trujillo, Morcillo, Nano; Alcaraz (Juan Muñoz, 70'), Joaquín; Fidel (Hicham, 70'), Gaspar, Pozo y Caballero.


Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga 123 disputado en el Carlos Belmonte. El árbitro Moreno Aragón amonestó a los locales Héctor (19') y Erice (47'), y a los visitantes Morcillo (31'), Joaquín (45') y Caballero (62'). Además, expulsó por doble amarilla a Joaquín —vio la segunda en el descuento y se pierde el partido ante el Zaragoza—.


Goles

1-0: Dani Rodríguez (Albacete) remata con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería tras asistencia de Roman Zozulya (minuto 36).

2-0: Roman Zozulia (Albacete) remata con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Chus Herrero después de un pase en profundidad (minuto 57).