Las obras y la lluvia provocan retenciones en El Cañarete

Las obras que se están acometiendo combinadas con las lluvias de las últimas horas están ralentizando el tráfico en ambos sentidos




ALMERÍA HOY / 29·11·2017

Sobre todo en horas punta, en la carretera de El Cañarete que une Aguadulce con la capital almeriense se están produciendo atascos debido a las obras que se están realizando desde esta semana, y que afectan sobre todo al tramo que va desde la rotonda de Bayana hasta la salida a Castell del Rey, y al que va desde el túnel de El Palmer hasta casi legar al puerto deportivo de Aguadulce.

Así lo ha comprobado este miércoles ALMERÍA HOY recorriendo esta carretera en ambos sentidos en distintas horas del día. De hecho, se han instalado en determinados puntos semáforos provisionales para regular estos cortes intermitentes del tráfico.

La Subdelegación del Gobierno de Almería anunciaba este lunes la ejecución de trabajos de conservación en la carretera N-340a, conocida como El Cañarete y la AL-14 (de la A-7 salida 438 a Almería hasta la rotonda de Pescadería).

En el caso de la N-340a los cortes se producen desde las 8.30 y hasta las 22.00 horas con una duración aproximada de tres días, de manera que el viernes, en principio, ya deberían estar terminadas.