Alyser, 'a toda máquina'

La empresa, ubicada en Antas, es representante exclusivo para toda Almería de varias compañías líderes en el ámbito mundial en equipos de construcción y afines


Las instalaciones de Alyser en el polígono industrial Aljoroque (Antas).

ALMERÍA HOY

Desde hace más de 20 años, empresas y particulares de la provincia de Almería disfrutan de una amplia oferta de productos y servicios gracias a Alyser de Maquinaria S.L., una compañía avalada por su trato cercano, la garantía de calidad garantizada y, sobre todo, por ser representante en exclusiva para toda la provincia de varias compañías líderes en el ámbito mundial en equipos de construcción y afines.

En esa amplia gama de productos —disponibles para venta y alquiler— destacan casetas, grupos electrógenos, compresores insonorizados, camiones grúas y hormigoneras, o carretillas y plataformas elevadoras. Pero hay mucho más: cortadoras de asfalto, juntas de hormigón, martillos eléctricos, hidrolimpiadoras, soldadoras eléctricas, y un sinfín de maquinaria variada.
Todos estos accesorios —que pueden encontrarse en Alyser a precios de ganga— pasan rigorosos controles de calidad, y en esta empresa almeriense también es posible que cualquier interesado pueda asesorarse sobre qué marca o prototipo es la más conveniente según sus necesidades, ya que cuenta con el apoyo de un buen grupo de trabajadores, de los cuales la mitad son asesores profesionales en el ramo que atienden directamente en obra todas sus inquietudes, junto con el apoyo de ingenieros en el área de mantenimiento, ingeniería y proyectos especiales.

Alyser de Maquinaria tiene sus oficinas centrales en el polígono industrial Aljoroque, en Antas (Almería) y presta servicios en toda la provincia almeriense y otras limítrofes. Entre las formas de contacto, la vía telefónica (950 453 550) y mediante correo electrónico: info@alyserdemaquinaria.com. Para saber más, visita la web de Alyser.