Alcaraz debuta con empate ante el Barça 'B'

Son dos partidos consecutivos sin perder desde que Ramis fue destituido // El Almería terminó con diez jugadores tras la expulsión de Tino Costa


Imagen: laliga.es

ALMERÍA HOY / 26·11·2017

Lucas Alcaraz se ha estrenado este domingo en su nueva etapa como técnico del Almería empatando en casa del siempre correoso filial del Barcelona (1-1). Los rojiblancos, al igual que la pasada jornada frente al Zaragoza, se mostraron tácticamente superiores a todo lo que habían realizado en la etapa de Ramis, con más acierto, mejor colocados en el campo, sin tantos errores atrás.

De hecho, son dos partidos consecutivos sin perder desde que Ramis fue destituido. Cabe recordar que antes de eso, la UDA estuvo dos meses seguidos sin saber lo que era ganar un partido. Ahora, parece que las tornas se han cambiado, y a los almerienses les empiezan a salir las cosas. No obstante, aún ocupan puestos de descenso y queda más de media liga por disputar.

Alineaciones

F.C. Barcelona 'B': Ortolá; Palencia, Cucurella, Martínez, Fali; Aleñá (Vitinho, 74'), De Galarreta, Busquets (Cardona, 89'), David Concha (Abel Ruiz, 70'); Arnáiz y Lozano.

U.D. Almería: René; Motta, Joaquín, Owona, Nano; Verza (Mandi, 69'), Alcaraz, Fran, Gaspar (Fidel, 80'); Pozo (Tino Costa, 82') y Hicham.


Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga 123 disputado en el Miniestadi de Barcelona ante 2.124 espectadores. El árbitro Cordero Vega amonestó a los locales Lozano (20'), Busquets (35'), Palencia (63') y Ortolá (64'), y a los visitantes Joaquín (38'), Gaspar (73') y Alcaraz (86'). Además, expulsó a Tino Costa con roja directa (minuto 88) al poco de saltar al campo.

Goles

1-0: Lozano (minuto 55).
1-1: Verza (penalti, minuto 64).