Una pelea en un pub del centro termina con un detenido por un robo cometido en agosto

La intervención policial comenzó durante la tarde del pasado día 3 de octubre, cuando una llamada a la Sala del 091 alertaba a los agentes de que en un local de ocio situado en la calle Canónigo Molina Alonso


Calle en la que ocurrió la riña // Google Maps.

ALMERÍA HOY / 06·10·2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. El arrestado fue localizado por los agentes en el transcurso de una pelea, y ante la presencia policial se escondió en un cuarto de baño. Una vez identificado se comprobó que se trataba del presunto autor de un robo ocurrido a mediados del mes de agosto.

La intervención policial comenzó durante la tarde del pasado día 3 de octubre, cuando una llamada a la Sala del 091 alertaba a los agentes de que en un local de ocio situado en la calle Canónigo Molina Alonso, se estaba produciendo una reyerta entre varios individuos. Rápidamente una patrulla policial se personó en el lugar parando la pelea e identificando a las partes implicadas.


Escondido con una navaja entre su ropa

Seguidamente, los policías actuantes localizaron escondido en el cuarto de baño del comercio a uno de los sujetos que había participado en la trifulca, portando oculta entre sus ropas un arma blanca. Una vez trasladado a dependencias policiales, los agentes comprobaron su identidad constándole en vigor una búsqueda y detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos por los que tenía impuesta la requisitoria policial sucedieron el pasado día 17 de agosto cuando fue denunciado en dependencias policiales un robo en el interior de un vehículo estacionado en la avenida del Mediterráneo. El autor del hecho delictivo, fracturó una de las ventanillas del coche y sustrajo del interior un radiocasete. Tras la inspección ocular técnico policial realizada en el interior del turismo, Policía Científica identificó como autor del robo a K.S. de 22 años de edad.

Ante tales hechos, los agentes actuantes procedieron a su arresto como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.