La Policía Nacional detiene a dos menores por hurtar ropa en un comercio de El Ejido

Se trata de dos chicas que habría robado ropa valorada en cerca de 500 euros




ALMERÍA HOY/ 17·08·2017

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han detenido a dos menores de edad como presuntas autoras de un delito de hurto. Las jóvenes sustrajeron en unos grandes almacenes ropa valorada en un total de 483 euros. Cuando ambas fueron identificadas, los agentes comprobaron que una de ellas tenía en vigor desde el pasado día 17 de marzo una denuncia por desaparición.

La intervención policial se inició el día 15 de agosto, cuando el personal de seguridad de unos grandes almacenes comunicaban que habían interceptado en la línea de caja del comercio a dos jóvenes intentando marcharse sin pagar numerosas prendas de ropa. Ambas entraron en los probadores y ocultaron entre sus vestiduras el género que pretendían sustraer.

Inmediatamente una dotación policial se trasladó hasta el lugar y ante tales hechos, procedieron a la detención de las dos menores como presuntas autoras de un delito de hurto. Durante su arresto le fueron incautadas las tenazas con las que forzaron las alarmas de la ropa robada.

Una vez en dependencias policiales, los agentes procedieron a la identificación y localización de los tutores de ambas menores, dándose la circunstancia que una de ellas tenía una requisitoria desde el mes de marzo como persona desaparecida. Las arrestadas han sido puestas a disposición de Fiscalía de Menores de El Ejido.