Dos coches en llamas y un accidente de tráfico en el Levante almeriense

Los Bomberos del Levante almeriense han intervenido en la extinción de llamas de dos vehículos que comenzaron a arder en plena marcha, así como en un accidente de tráfico acaecido en Olula del Río




ALMERÍA HOY / 17·08·2017

Los Bomberos del Levante almeriense han intervenido en la extinción de llamas de dos vehículos que comenzaron a arder en plena marcha, así como en un accidente de tráfico acaecido en Olula del Río.

La primera intervención tenía lugar sobre las 10.55 minutos de este miércoles en el término municipal de Olula del Río, donde un vehículo conducido por un conductor de nacionalidad británica se salió de la vía, provocando un escape de combustible que, finalmente, no llevó a mayores. El conductor, que había quedado atrapado en el coche, logró abandonarlo por sí mismo, siendo trasladado por los servicios sanitarios con heridas leves.

Por otra parte, también este miércoles los Bomberos del Levante intervenían en la extinción de sendos incendios originados en coches en marcha. En primer lugar, en la autovía A-7 (km 535) en dirección Murcia, a la altura del municipio de Vera, y el segundo sobre las 22.00 horas en la calle Gregorio Marañon de Huércal-Overa. Este último caso parece haber sido intencionado, ya que tenía un cristal roto con una piedra de grandes dimensiones en su interior.