Paso adelante para un nuevo hotel rural en Agua Amarga

El Ayuntamiento de Níjar ha admitido a trámite el proyecto de actuación para implantación de hotel de alojamiento rural en el paraje de Los Moralicos


Panorámica de Agua Amarga, en Cabo de Gata.

ALMERÍA HOY / 21·07·2017

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge en su publicación de este viernes el anuncio del Ayuntamiento de Níjar acerca del proyecto para instalar un hotel rural en la pedanía de Agua Amarga, en el Parque Natural de Cabo de Gata.

Según el anuncio, consultado por ALMERÍA HOY, la alcaldesa de la localidad, Esperanza Pérez (PSOE), hace saber que, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento nijareño en sesión celebrada a finales de mayo, se ha admitido a trámite el proyecto de actuación para implantación de hotel de alojamiento rural en el paraje de Los Moralicos, en Agua Amarga.

Dicho proyecto se refiere a la parcela con identificación registral nº. 14.438-N e identificación catastral de parcela 32 y polígono 134. En el anuncio del BOP se informa que «de conformidad con lo establecido en el art. 43.1.c) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se somete el expediente a información pública, por plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de
la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que cualquier persona interesada pueda examinarlo y formular las alegaciones y sugerencias que estime convenientes».

La consulta del expediente podrá realizarse en las Oficinas de Urbanismo, sitas en el Parque de Juan Aguirre Hernández, 1, de la Villa de Níjar, en horario de Lunes a Viernes, de 9.00 a 13.30 horas.