Fallece ahogado junto al espigón de la Térmica

El incidente ha tenido lugar en torno a las 21.05 horas, en ese momento el teléfono único de emergencias 112 ha recibido varias llamadas


Los servicios de emergencias no ha podido salvar la vida de la víctima.

ALMERÍA HOY / 13·07·2017

Un hombre ha fallecido ahogado en la noche de este jueves en la playa del Zapillo situada en la capital almeriense, según informa en un comunicado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El incidente ha tenido lugar en torno a las 21.05 horas, en ese momento el teléfono único de emergencias 112 ha recibido varias llamadas para informar del hallazgo de un hombre flotando a 200 metros de la orilla, a la altura del espigón de los Gatos, en la playa del Zapillo.

De inmediato, el centro coordinador ha dado aviso a la Guardia Civil, a Policía Nacional, Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Salvamento Marítimo que ha procedido a su rescate.

Los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar le han practicado la maniobra de reanimación cardiopulmonar pero finalmente sólo han podido certificar su fallecimiento.

ÚLTIMA HORA: EL 112 RECTIFICA Y EL RESCATADO SIGUE CON VIVA