Caballero se une a la pretemporada de la UDA

El ariete llegaba en la tarde de este martes a nuestra ciudad procedente de Argentina y acompañado por su representante


Imagen: web oficial UDA.

ALMERÍA HOY / 19·07·2017

Pablo Caballero, delantero argentino que ha sido el último fichaje cerrado —por ahora— por el Almería, ha rubricado su contrato por dos años con la entidad almeriense, y en próximas horas pondrá rumbo a La Manga Club para incorporarse ya a la disciplina rojiblanca y comenzar los entrenamientos bajo las directrices de Luis Miguel Ramis.

Desde la web oficial del club explican que el ariete llegaba en la tarde de este martes a nuestra ciudad procedente de Argentina y acompañado por su representante. Del aeropuerto se trasladó a la sede del club en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para firmar su contrato en presencia de José Juan Bonillo, director general; Lorena García, directora de organización, e Iván Andrés, secretario técnico.

Este miércoles, a primera hora, pasará un primer reconocimiento médico en nuestra ciudad y seguidamente viajará con el citado Iván Andrés a La Manga Club para iniciar el trabajo con el resto de sus nuevos compañeros.

Pablo Caballero, de 31 años de edad y 1,91 de altura, ha jugado las dos últimas temporadas y media en el CD Lugo, disputando un total de 83 partidos de Liga en los que ha marcado 21 goles.