‘Thefestcolors’ hará escala en Garrucha

La peculiaridad de este festival es que durante el concierto los asistentes se tiñen de polvos de colores y los lanzan al aire simultáneamente, creando un ambiente único y un efecto visual radiante y muy colorido




ALMERÍA HOY / 16·06·2017

La gira nacional de ‘Thefestcolors’ hará escala en Garrucha el próximo 1 de julio. El colorista festival Dj, que se ha puesto de moda, recalará en la Playa del Pósito para ofrecer doce horas de música con un baño de color en el que pueden participar las familias sin límites de edad. La gran sorpresa de la jornada será Sergio Contreras.

El equipo de gobierno de Garrucha no ha dudado en colaborar activamente en la celebración de una fiesta «con la que damos la bienvenida a los turistas que inicien sus vacaciones en esta fecha a la vez que ofrecemos a nuestros vecinos un evento singular en el que puede participar la familia al completo», explica la concejal de Turismo, Rocío Galindo.

La fiesta comenzará al mediodía y no se detendrá hasta doce horas después, en un ambiente de luz y color que será amenizado por productores de prestigio nacional, como MoreeMk, HappyDjs, ThePrivilige, Pedro Panona, Ness Navarro, Trave Dj, Dj See, Tony de Rosa, además del reconocido músico onubense Sergio Contreras.

La peculiaridad de este festival es que durante el concierto los asistentes se tiñen de polvos de colores y los lanzan al aire simultáneamente, creando un ambiente único y un efecto visual radiante y muy colorido.

Ya se encuentran a la venta las entradas que si se adquieren de forma anticipada tienen un precio de entre 15 y 18 euros —con autobús— y se elevarán a 20 euros en taquilla. Además del acceso al recinto, se incluye bebida, mochila, bolsa holi y comida (hasta las 16.00 horas se ofrecerá paella).

‘TheFestColors’ está enfocado para que puedan asistir menores de edad siempre cumpliendo con las normas que se exigen para estos casos, así habrá un control exhaustivo en el exterior y para evitar que se les administre alcohol se utilizarán pulseras de colores.

Este festivalestá inspirado en una antigua fiesta popular hindú de primavera, en la que los participantes se lanzaban polvos de colores y agua coloreada para festejar y simular el incipiente brote floral que se avecinaba.