Más atascos entre Vícar y Roquetas para los próximos días

Al corte total en la carretera A-1051 tanto el martes como el miércoles, se sumarán cortes intermitentes los días 28 y 29 de julio


Atasco producido el pasado viernes en dirección Roquetas.

ALMERÍA HOY / 19·06·2017

La Jefatura Provincial de Tráfico ha informado que durante los días 20 y 21 de junio se va a producir el corte total de la circulación de la carretera A-1051, en el tramo comprendido desde el P.K. 1+400 hasta el P.K. 2+000, con motivo de la realización de trabajos de fresado y reposición del firme existente. Se trata de del acceso a Roquetas de Mar desde la autovía A-7, en los términos municipales de Roquetas y de Vícar.

El horario de ejecución de los mismos será de 07.00 a 21.00 horas, estableciéndose un desvío provisional debidamente señalizado por El Parador de las Hortichuelas.

Así mismo, los días 28 y 29 de junio se procederá a la instalación de la señalización horizontal correspondiente en ese mismo tramo, en cuyo caso se producirán cortes intermitentes, dando paso alternativo a la circulación de vehículos con señalistas colocados al efecto.

Cabe destacar que, durante el pasado fin de semana, ya se producían atascos kilométricos en la autovía del Mediterráneo que lleva desde la capital almeriense hasta el Poniente por trabajos de mantenimiento que se vienen realizando en esta autovía.