Dos fallecidos en sendos accidentes de tráfico en Mojácar y El Ejido

Se trata de dos varones de 51 y 39 años respectivamente que habrían perdido la vida en un domingo trágico en las carreteras almerienses


Imagen del tráfico suceso de este domingo en Mojácar.

ALMERÍA HOY / 11·06·2017

Según han transmitido Bomberos del Levante Almeriense a ALMERÍA HOY, este domingo han intervenido en el rescate de un hombre de 51 años de edad que ha resultado fallecido en la mañana de este domingo al salirse de la vía la furgoneta en la que viajaba y caer por un desnivel de unos 15 metros de altura en el kilómetro 4,300 de la AL-6113, a su paso por la localidad de Mojácar con dirección a Turre.

La alerta se ha recibido, en torno a las 6.30 horas, por ello se activa para que se desplace hasta al lugar por el dispositivo de emergencias que tenía el evento de moros y Cristianos de Mojacar disponiendo de un retén de Bomberos del levante, servicios sanitarios y policía local y guardia civil.

La intervención fue muy rápida pero sin éxito , ya que no se pudo hacer nada por la vida de la única persona que viajaba en el vehículo.
Se desconocen las causas, pero fuentes cercanas informan que se levantó temprano, ya que trasladó a su hija al municipio de Mojácar para irse de viaje.

Al lugar también llegaron momento después , efectivos de la guardia civil de trafico y ambulancia de SAS en la que certificaron la muerte. En el mismo no se vio afectado ningún otro vehículo.


El Ejido

Por otro lado, otro hombre de 39 años de edad ha resultado fallecido en la madrugada de este domingo en el marco de una colisión de dos turismos registrada en el kilómetro 414 de la A-7, a su paso por la localidad de El Ejido, según ha informado el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía detalla que recibió, minutos antes de la 1.00 hora de la madrugada, la llamada de un alertante informando de la colisión de dos turismos, y que uno de ellos había colisionado contra una valla, quedando el conductor atrapado dentro del vehículo.

Desde el teléfono único de emergencias se dio aviso de este suceso, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos del Consorcio de Poniente y a la Policía Local. Finalmente, efectivos sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento 'in situ' del referido conductor, de 39 años.